martes, 29 de noviembre de 2011

Sujetalibros customizados, los reyes de la casa

Hace tiempo que los encontré por internet, son piezas vintage recuperadas del olvido, un olvido hecho color y bien divertidos!! Me gustan muchísimo, creo que son un detalle divertido y vistoso que puede quedar bien tanto combinandolo con muebles de estilo minimalista y moderno, o bien, con una decoración vintage como se lleva ahora.


Representan las figuras de un rey y una reina sentados en su trono, tallados a mano en una madera maciza muy ligera de color oscuro. Por lo que parece, estos sujetalibros fueron un regalo allá por principios de los años 70 a los socios del Círculo de Lectores, así que tienen cerca de 40 años.
Como su aspecto original en color oscuro resultaba demasiado serio, se les ha querido dar un aire renovado, y se han pintado de distintos colores y se les ha puesto una base de papel pintado vinílico para darles el toque final... Vintage customizado!

Las 4 parejas superiores son las que están ahora disponibles: verde-amarillo; verde-rosa, naranja-rosa y naranja fucsia.
 
 
Material: Madera muy ligera. Pintados con pinturas al agua y con un acabado de cera natural.
Tamaño: 21 cms de altura. La base mide 9*7 cms. aprox.

Estado: Tienen las cosas lógicas para piezas que rondan los 40 años, pero no les falta nada y con la pintura nueva, lucen de maravilla.

Precio: 50€/la pareja + portes (válido por Correos para España peninsular y Baleares)

1 comentario:

  1. Hola, me encantan. Ya no te quedará ninguno verdad? Me he hecho con un par recientemente y no sé si enviártelos para que me los pintes o decaparlos para obtener su color original, ya que son de madera de olivo.

    ResponderEliminar